FB: Inna Moc Blau

jueves, 22 de diciembre de 2011

Si no actualizaba era porque estaba con los estudios LOCA! Pero menos mal, he terminado, dos asignaturas han sido las que no he conseguido aprobar, no voy a rendirme, quedan las recuperaciones.. No he podido evitar mirar una caja que he encontrado en uno de los cajones de mi cuarto, en él, he encontrado una hoja con todas las frases del brindis que hicimos en cuarto de la ESO, en mi antiguo instituto, hace dos años...

Mi frase me ha hecho pensar:

"CADA GENERACIÓ ÉS ESPECIAL I DIFERENT. RECORDEM ELS MILLORS MOMENTS, LES RIALLES, ELS COMPANYS...RECORDEM DETALLS, RECORDEM-HO TOT, SIGUI BO O DOLENT, PERQUÈ EL SIMPLE FET DE SER AQUÍ, JA ES MOTIU DE CELEBRACIÓ. BRINDEM PER AQUESTS FANTÀSTICS ANYS, AQUESTS MAGNÍFICS PROFESSORS I PELS AMICS QUE SEMPRE PORTAREM AL COR"

Traducirla si quereis, yo no pienso hacerlo.. Porque esta celebración con vestidos de gala y una especie de graduación en cuarto de la ESO y en segundo de bachillerato nada de nada? Un misterio, otro misterio de los muchos misterios que invaden mi mente... En fin..

FELICES FiESTAS!


Vestido: Zara
Gorro: Pull & Bear

viernes, 9 de diciembre de 2011

Es increíble la de cosas que pueden cambiar en un corto periodo de tiempo, las personas que van y las que vienen, tus estados de ánimo, tus gustos.. Estoy acostumbrada a esos cambios, tal y como debe ser, solo podría herirme el hecho de perder a aquellas pocas personas en las que realmente confío, por las que lo daría todo. Me gusta equivocarme, me gusta a veces incluso, que me hagan daño y me decepcionen, porque cada cada paso en falso que doy, me hace más fuerte. Hay que aprender a respetar, a vivir y dejar vivir, a aprovechar cada estúpido momento y sobretodo, a querer y ayudar a aquellas pocas personas que consideres amigos.


"No hay mejor profesor que el error".

jueves, 8 de diciembre de 2011

Supongo que a nadie le importa, pero tengo que soltarlo. Mi teoría es que hay dos formas de ser feliz, o ayudando a los demás, o siendo enormemente egoísta, camino que la mayoría de gente utiliza, o bien porque es más fácil, y las personas solemos escoger los caminos fáciles, o bien porque nos auto protegemos con una estúpida máscara de orgullo. No hay nada malo, des de mi punto de vista, en ser egoísta mientras vivas y dejes vivir, mi problema es que mi mejor amigo, una de las personas más importantes para mí, es sumamente egoísta  Levantarse una mañana y ver que todo ha cambiado por una razón inexistente, duele. Ver que de golpe esa persona y tu sois desconocidos, como si nunca hubierais coincidido en esta vida o como si algo le impidiera verte, duele. Necesito respuestas para preguntas que no me atrevo a formular, porque se que no van a ser respondidas.. Necesito llenar ese vacío que ahora tengo y que odio, le necesito y ya no le importo.. Por qué? No lo sé.

martes, 6 de diciembre de 2011

Cuando hay algo que no funciona con alguien, es mejor olvidar-lo. Cuesta, pero si algo no avanza, no vale la pena seguir sacrificándose por ello. Si te quiero y me quieres y nada surge, puede que estemos equivocados, puede que que todo sea una mentira fabricada por nuestros pensamientos, una barrera que ahora puede acabar con nuestra amistad y joder todo lo que hemos construido hasta ahora, piensa que la confianza y todo lo vivido se puede perder de un día para otro es así y no hay más. Cuesta mantener una relación siempre igual de perfecta, y todo, todo, tiene final.
Malos días.

domingo, 4 de diciembre de 2011

No me gusta saber que lo daría todo por una persona, que mi felicidad, ya no es mi felicidad, sino que la he regalado sin darme cuenta, que haría cualquier cosa por verle feliz y que solo quiero poder decirle lo mucho que dependo de él.. Es algo malo, muy malo, el saber que has dado a una persona el poder de cambiar tu estado de animo en cualquier momento, que le has regalado los hilos que dominan tus actuaciones, que has regalado una parte de ti, y lo peor, que no quieres recuperar-la. No tiene mucho sentido el no querer recuperar esa parte de nuestro ser, pero supongo que es como una enfermedad sin cura, de la que uno no quiere ni puede  salir, se llama amor.

jueves, 1 de diciembre de 2011

A veces te das cuenta de que todo el mundo de golpe ha enmudecido, de que nadie tiene ganas de nada, de que la ilusión y las ganas de cumplir aquello que deseas, ha desaparecido. No es nuestra culpa, por una parte puede que si, porque somos responsables de nuestras motivaciones, pero por otra no... Esa pérdida de la ilusión es debida a todos aquellos engaños que nos rodean, es como si de repente nos hubieran encerrado en la caverna de Patón o como si una burbuja se hubiera apoderado de nuestro entorno.. Porque no dejar los problemas atrás? Porque no intentar sonreír y pensar que somos afortunados? Parece mentira pero creo que tengo la respuesta, será porque estamos tan controlados por la sociedad que ni siquiera movemos un dedo para conseguir cambiar el mundo.